FIDALGO. Hotel - Restaurante - Eventos

HISTORIA

El hotel ha sido regentado por la familia Fidalgo desde su inauguración en 1964.

José Fidalgo y Josefa Pablo, padres de los actuales propietarios, tenían una gran experiencia en el sector de la hostelería local. Decidieron mover su sede a su actual emplazamiento en la carretera de Sagunto a Burgos fuera del casco urbano de Calamocha con una gran visión de futuro siendo este uno de los pocos establecimientos de estas características en el tramo de Zaragoza a Valencia. Hoy en día está integrado en el pueblo, no sólo dando servicio a los clientes que llegan de paso sino a nuestros fieles amigos que comparten con nosotros todas sus celebraciones.

Desde su inauguración hasta hoy el hotel ha sido reformado en su totalidad, manteniendo el trato familiar y consiguiendo que cualquiera se encuentre como en casa. Las últimas obras que se han hecho han sido las de las habitaciones, las terraza de verano y de invierno y los jardines que se han convertido en el eje principal de la vida hotel.

Los hermanos Fidalgo han heredado la inquietud de sus padres y en 2008 acometieron la última gran obra en el complejo hotelero llevando a cabo una de las instalaciones más modernas de la Comarca. Un nuevo espacio multidisciplinar que da cabida a todo tipo de eventos que se quieran realizar en su interior. Dotado con las más modernas tecnologías, este nuevo espacio puede acoger a más de 400 personas que, además, pueden disfrutar de un renovado jardín que hace de este enclave un lugar único.

Hotel Fidalgo.

Además de este moderno espacio, el hotel cuenta con bar, restaurante, diferentes salones y terrazas que se adaptan a todo tipo de eventos y celebraciones, zona de estar y lectura, Wi Fi gratuita y un gran aparcamiento.


LOADING...
Pulsa para ver la siguiente imágen